En Formación de Adultos nos estamos poniendo muy al día en el uso de la tecnología para facilitarnos las cosas de nuestro día a día.
En la asamblea que hemos hecho a primeros de abril para dar nuestra opinión sobre las cosas que se hacen en el centro, hemos empezado a utilizar una aplicación nueva que se llama PLICKERS y que sirve para hacer encuestas de forma digital.
Cada uno de nosotros tenemos un cartel con el dibujo de un cogido QR con el que podemos decir si algo nos ha gustado, nada, poco, algo, o mucho. Utilizando una tablet o móvil se escanean esos códigos y automáticamente se proyecta, en la pantalla del cañón, la opinión de todos y así podemos saber de forma rápida y fácil, lo que nos ha parecido cualquiera de las actividades o temas que hemos trabajado.
Aprovechando está forma de recoger lo qué pensamos, los profesionales nos han preguntado qué nos parecen los cambios que ha hecho el catering ya que les dijimos en la encuesta de satisfacción del año pasado, que nos parecía que se repetían mucho las mismas comidas y que queríamos que hicieran algunos cambios y esto es lo que ha salido.
A todos nos ha parecido muy divertido y fácil de utilizar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario