martes, 13 de diciembre de 2016

ÚLTIMO VIAJE A MADRID IV ENCUENTRO ESTATAL JOV UE.



El día 25 de Noviembre fuimos al último encuentro del diálogo estructurado en Madrid el cual consistía en valorar el programa y proponer formas de mantenerlo en cada Comunidad Autónoma.
Para ello, se hizo un resumen de las propuestas que se dieron en la reunión anterior y después mediante la dinámica del canvas que consistía en formar una ONG, que nombre ponerle, que aliados tendríamos, que medios usarías, con que dinero lo harías... Esta dinamia sería para mantenerlo en el futuro.
La valoración fue muy interesante ya que la actividad te enseña como están las Comunidades Autónomas, te enseña a trabajar en equipo y compartir experiencias con otras personas.

1 comentario:

  1. Un país muy hermoso, excelente para vivir. Hoy en día la oportunidad de viajar y conocer lugares distintos, culturas, personas, sonidos, sabores, aromas, vivir nuevas experiencias con todos los sentidos nunca fue tan fácil y económico como en la actualidad, por muy ocupados que estemos siempre debemos encontrar un espacio en nuestra ajetreada agenda para permitirnos abrir a nuevos horizontes.
    Fuente: vacation to galapagos island package

    ResponderEliminar