miércoles, 11 de julio de 2018

VIAJE AL CAMPUS DIVERSIA


El día 15 de junio del 2018 a las 10:30 de la mañana salimos del centro Horizon de Torrelavega rumbo a Valencia , estuvimos 8 horas contando las paradas.

Llegamos sobre las 6 de la tarde a Valencia pero antes paramos a comprar la cena en Mercadona y cuando acabamos nos pusimos rumbo al pueblo. Llegamos sobre las 8 de la tarde y nos organizarnos en habitaciones, hicimos la cena que consistió en tres tortillas y ensaladas y después estuvimos hablando en las habitaciones hasta que tuvimos sueño.

El sábado 16, nos levantamos a las 8 de la mañana, desayunamos y nos vestimos.  Fuimos a ver el centro de Valencia y vimos unos bancos con los colores de la bandera del orgullo gay y un cartel de los refugiados que iban a llegar ese día a Valencia, también conocimos el ayuntamiento y la catedral.

 Por la tarde fuimos a conocer el Museo de las Artes y las Ciencias y dimos un paseo en barca. Tras ello fuimos a la playa y lo pasamos bien aunque nos hizo nublado pero el agua estaba calentita y después nos fuimos de vuelta a la masía.

Cuando llegamos hicimos unos sandwiches.
El domingo nos levantamos a las 9 de la mañana y y desayunamos, después nos fuimos a hacer una ruta en furgoneta y vimos unas vistas hermosas de la Finca Mijares, después de ver todos los alrededores fuimos a la masía a comer y cocinamos pasta y filete de lomo. Tras descansar, fuimos a conocer Utiel y Requena, donde nos quedamos a cenar.

 El lunes por la mañana conocimos a los grupos de formación del Campus Diversia, después unos nos quedamos en el río y otros fueron a hacer la compra. Ese día preparamos ensalada de pasta y pechuga de pollo.
Por la tarde, volvimos a Valencia para disfrutar de la paya y comprar recuerdos para nuestras familias y amigos.
Para terminar el día cenamos en un Telepizza.

El martes 19, regresamos para Cantabria.



En el viaje lo pasamos muy bien, conocimos a otras personas del Centro Marisma con las que nos gustaría compartir otras actividades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario