miércoles, 19 de junio de 2019

LITERATURA Y EMOCIONES : BANDIDO SALTODEMATA

Durante los meses de enero, febrero y marzo, cuatro personas del grupo de FP Básica hemos trabajado la lectura de un libro titulado  "Bandido Saltodemata" para participar en el programa de educación emocional de la Fundación Botín 

Con la lectura de este libro hemos mejorado nuestra lectura comprensiva y nos a ayudado a reflexionar sobre los valores y contravalores de las personas 

Los primeros días, antes de comenzar la lectura del libro, con Isabel Ruiz, hicimos actividades para conocer a otros bandidos de películas y libros como Robin Hood.





Después, seguimos con Isabel Rodríguez,una vez a la semana hicimos un taller de lectura del libro, en el que leíamos en voz alta los capítulos y debatíamos sobre ellos.



Al acabar el libro, hicimos una actividad final, que consistió en elaborar una noticia, sobre características del bandido saltodemata.      
Actualmente hemos comenzado la lectura de otro libro de aventuras y detectives, llamado "La mano negra" que también no ofrecían desde la Fundación Botín, ya que nos despertó el interés por la lectura y queremos seguir con ello en los próximos meses.          



No hay comentarios:

Publicar un comentario