viernes, 20 de septiembre de 2019


CHARLAS FORMATIVAS

En septiembre el grupo de formación laboral ha empezado con muchas ganas de seguir formándose en todos aquellos temas relacionados con el empleo.
Desde los servicio de Apoyo en Puesto y Prospección laboral de Amica nos han impartido dos charlas muy interesantes, de cara a adquirir más conocimientos para nuestro futuro.  

En apoyo en puesto, nos han explicado en que consiste y que funciones tiene la figura del preparador laboral y todos los perfiles laborales que hay en los centros especiales de Amica.



En la charla de prospección laboral nos han dado a conocer como funciona dicho servicio, los tipos de contrato que existen, los puestos de trabajo que ofertan en las empresas ordinarias y las competencias profesionales que debe tener un trabajador. 




Después de todos estos datos técnicos... las conclusiones que hemos sacado son que....
  • Cuando se pasa a empleo hay una persona que va a seguir apoyándonos, para mantener todo lo adquirido hasta el momento.
  • Tenemos que seguir practicando en diferentes puestos para tener una mayor formación.
  • Es tan importante la actividad en sí, como mis competencias, saber trabajar en equipo, actitud positiva, orden y organización...
  • Las empresas no ofrecen todo tiempo de trabajos, puede que nuestro trabajo ideal no esté en el mercado, por lo que...hay que probar cosas nuevas. 

¡¡A por ello!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario