viernes, 14 de febrero de 2020

PRESENTACIÓN DE MI PRIMER LIBRO








El miércoles día 12 Febrero, fuimos a presentar por primera vez mi libro a la Sede de Amica en Torrelavega. 
Desde hace varios años, estoy trabajando en aprender a redactar y escribir, ya que es una afición que tengo desde mi infancia. Con 10 años escribí un cuento en el colegio y me felicitaron, eso me hizo sentir muy bien y desde entonces me dí cuenta que lo que quería ser en la vida era ser escritor. 
Este libro que he publicado se titula " Relatos" que son cuentos para mayores y niños. Ahora estoy recogiendo los frutos de todo el esfuerzo que he hecho y seguiré intentándolo, ya que un sueño que tengo es que llegue a estar mi libro en todas las librerías. 
Ahora estoy trabajando en una segunda novela romántica que trata sobre una pareja enamorada pero algo sucede y ese amor se pone en peligro...Pero no cuento mas, para eso tendréis que esperar.










No hay comentarios:

Publicar un comentario