viernes, 7 de julio de 2023

OBJETIVO CONSEGUIDO

Mª José Arbeiza  y Alejandro Mangas 

¡¡VIVEN SU PRIMERA EXPERIENCIA LABORAL!!

El principal objetivo dentro de su proyecto personal era llegar a trabajar algún día, conseguir un empleo. Ese sueño está cada vez más cerca. Ambos han sido contratados para la campaña de verano en Alba 2. 

Esta experiencia les servirá para descubrir en primera persona aquellas cosas que les quedan para completar del todo su formación.

El pasado día 23 de junio firmaron su primer contrato de trabajo. 


Sus caras los dicen todo ¿verdad?


El 27 de junio primer día de jornada de trabajo. 

 


Alejandro dice:

En el momento que me dieron la noticia me puse contentísimo y  algo nervioso, todo el esfuerzo que había hecho durante mi formación había servido para algo, conseguir un trabajo durante la campaña de verano. 

Mª José dice: 

El primer día con los nervios fue un poco agobiante, porque me costaba seguir el ritmo. A medida que iban pasando los días, se me acumulaba menos la ropa, fui cogiendo ritmo.  Estoy muy contenta. Con ganas de esforzarme mucho para superar con éxito la campaña de verano. 

¡FELICIDADES CHICOS! 

HABÉIS TRABAJADO MUCHO PARA CONSEGUIR.

¡ENHORABUENA!

2 comentarios: