lunes, 30 de junio de 2014

CAMPOS DEL MALECÓN.

El día 16 de mayo acudimos a los "Campos del Malecón". A las 10:30 h comenzó la charla dirigida por nuestro compañero Saúl González Conde, nos contó la historia del Club, a continuación nos enseñó las instalaciones deportivas, empezó por los vestuarios donde explicó lo que se hacía en el club, donde se dicen frases de motivación como: " Si  falla uno fallamos todos porque somos una piña".
A la salida de los vestuarios nos enseñó las fotos que había en la instalación, después fuimos al gimnasio donde vimos ejercicios de recuperación, seguidamente fuimos a la sala de trofeos donde vimos los presidentes que había en el club desde que se fundó. El primer presidente fue Gabino Teira y el actual presidente es Emilio Varela y los títulos que habían ganado.
Cuando acabamos fuimos al "Malecón 2" donde los asistentes jugamos un partidillo. Por último y como colofón final,fuimos al terreno de juego donde nos hicimos fotos y nos explicó algo más del campo y de la "Gimnástica de Torrelavega" y de la peña " Amigos de la Gimnástica". Al finalizar nos entregó varios obsequios. Fue un día muy divertido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario