martes, 29 de mayo de 2018

MI EXPERIENCIA DE VOLUNTARIADO EN EL DÍA DEL NIÑO HOSPITALIZADO

El pasado 12 de mayo participe juntos a la asociación Buscando Sonrisas de Santander en el Día del Niño Hospitalizado que se celebro en el Hospital Marques de Valdecilla.
El objetivo de esta actividad es celebrar con los niños hospitalizado un día en el que se homenajea a todos los niños que pasan sus días en el hospital, haciendo con ello que su estancia sea un poquito más amena. Dentro de ese día se realizaron diferentes actividades como por ejemplo: grupos de música para los niños,visitas de juradores del Racing y un photocall de Real Madrid que cedió la peña del Real Madrid de Santander para que los peques disfrutaran sacándose fotos con la copa y con el póster de Cristiano Ronaldo, ademas de las actuaciones de las danzas de Barreda. Más tarde se realizo un pequeño refrigerio para los papas, los peques y el servicio sanitario.
También desde el grupo de formación básica quisimos colaborar realizado un cartel en apoyo a este día. Para mi ha sido una experiencia única ya que me ha gustado mucho poder participar en este día tan especial junto a la asociación Buscando Sonrisas, pues es algo que jamas había hecho y eso es algo que me gusta y que me encantaría poder repetir de nuevo.















No hay comentarios:

Publicar un comentario