miércoles, 27 de noviembre de 2019

Y NO PARAMOS. MÁS ACTIVIDADES


Esta semana hemos tenido una agenda muy ocupada. Además de las actividades semanales, hemos asistido a dos eventos muy importantes: al encuentro Torrelavega Solidaria, que se celebra en la zona de La Lechera y, hoy mismo, a la impresionante Exhibición Policial en el Palacio de Deportes de Santander.


En la celebración de Torrelavega Solidaria, participamos (junto a otros centros y entidades de la comarca) en un encuentro en que aportamos nuestra visión de lo que necesita nuestra ciudad para ser más solidaria.


Al igual que en las anteriores ediciones de esta celebración, se procedió a plantar un árbol que simboliza la solidaridad y que después de tantos años, ya hay un pequeño bosque solidario.


Hoy miércoles, hemos asistido un pequeño grupo al Palacio de Deportes de Santander. Allí asistimos a una impresionante Exhibición Policial, que nos dejó asombrados. Simulacros de defensa personal, de perros entrenados para detectar droga o explosivos, persecuciones con vehículos, desactivación de bombas y otras funciones policiales. 


Un espectáculo que nos dejó boquiabiertos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario