miércoles, 13 de julio de 2022

MI PRIMERA EXPERIENCIA LABORAL EN AMICA

 Soy Adrián y he estado unos años en el programa de FPB.

Durante estos años, poco a poco me he estado preparando para llagar a la meta que tenía en mi proyecto personal, conseguir un empleo en la lavandería. Este verano me ha llegado la oportunidad, en junio me ofrecieron un empleo en el grupo de refuerzo de verano de Alba 2.

Al principio me ha costado mucho tomar la decisión porque pensaba que no resistiría y que no lo iba a hacer bien, pero muchas personas importantes para mi me dijeron: "Tú puedes", así que acepté el trabajo. 

He empezado el 28 de junio y me siento muy bien, estoy a gusto con los compañeros y encargados, y además creo que lo estoy haciendo muy bien.

¡Todo esfuerzo tiene su recompensa!






No hay comentarios:

Publicar un comentario