jueves, 1 de diciembre de 2022

CHARLA INFORMATIVA DE LA ASOCIACIÓN DE CONSUMIDORES ASODECO

El pasado día 7 de noviembre Ángela, abogada de la Asociación de ASODECO  acudió al centro Horizon a darnos una charla informativa para dar a conocer esta asociación, su  funcionamiento y los servicios que presta. 


Descubrimos que está asociación  te pueden ayudar a resolver muchos problemas del día a día. Además de darte herramientas para que puedas ejercer tu derecho como consumidor, te  informan y ayudan con cualquier problema que te pueda surgir cuando utilizas por ejemplo, internet, las redes sociales, los juegos y las compras ONLINE, o con el uso de aplicaciones  bancarias.

Problemas con tu compañía telefónica, dificultades con la factura de la luz o del gas, temas de garantías, devoluciones, estafas… desde ASODECO te ayudan o te informan de cómo lo puedes resolver.

Si quieres conocerlos ponte en contacto con ellos llamando al 942 074407 y te informarán de todas las ventaja que existen al acudir a ASODECO.

¡TE LO RECOMENDAMOS! 

Nosotros hemos ido a conocer la oficina que tienen en el Ayuntamiento de Reocín, en Puente San Miguel y nos ha encantado. Aunque el local es muy pequeño, el trato es fantástico y te ayudan en todo lo que necesites.









Nosotros lo tenemos claro, cuando tengamos algún problema con los recibos, los contratos, las compras, posibles estafas...

¡¡YA SABEMOS DÓNDE ACUDIR!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario