martes, 30 de mayo de 2017

Viaje a Gijón

Los días 25 y 26 de mayo, desde el
centro Horizon, un grupo de 7 personas, hemos hecho un viaje a la ciudad asturiana de Gijón. Salimos el jueves a primera hora de la mañana, para poder hacer una parada en el pueblo de Cuevas, que tiene una entrada muy original, porque se entra por una cueva. Seguido hemos ido a Ribadesella a comer y poder dar un paseo por eso pueblo marinero tan bonito. Por la tarde llegamos a Gijón. Decidimos ir a visitar lo primero el acuario, que nos habían recomendado unos compañeros y fue muy bonito y con muchas curiosidades. Después disfrutamos de la ciudad, tomando las típicas tapas y paseando por la playa. también fuimos a divertirnos y bailar a un bar, cerca de puerto deportivo.
A la mañana siguiente, después de dormir en unos apartamento super chulos, cogimos la furgoneta y nos fuimos a visitar otro pueblo marinero que se llama Llanes. Allí comimos y después regresamos a Torrelavega. Nuestra experiencia ha sido genial y se lo recomendamos a otros compañeros, para que disfruten como lo hemos hecho nosotros.